lunes, 12 de enero de 2009

Macho Alpha al Rescate #1

Hay quienes son unos maestros en el arte de seducir y conquistar mujeres. Hay quienes nacen con ese talento. He platicando con algunos de ellos e incluso me han confesado algunos de sus secretos, mientras me observan con ternura y condescendencia.

“A las putas hay que tratarlas como princesas, y a las princesas hay que tratarlas como putas”, me aconsejó el más reciente. Y no es que no encuentre cierto aquél consejo. Sinceramente lo encuentro de lo más lógico y de lo más sensato, conociendo cierto patrón que poseen la mayoría de las mujeres. Ese no es mi problema. Mi problema radica en mi incapacidad de distinguir a las princesas de las putas, y a las putas de las princesas. ¿Y si mejor a todas las trato como si fueran putas? Existe la posibilidad de que me tope a una princesa y la estrategia me sea favorable. Aparte es más barato, si la trato así.

Bien, pues, tratemos a nuestras princesas como putas, ya sean princesas o sean putas. Total, si son putas, no pueden tomarnos a mal esa actitud; ya se habrán hecho la costumbre.

2 comentarios:

  1. Todas las mujeres somos unas putas, unas lo son descaradamente y otras recatadamente.

    Palabra del Marques de Sade.
    Demos gracias al señor

    ResponderEliminar